El nuevo libro de Felipe Rivera, Entrevistando un Gigante, nos trae una conversación significativa y profunda que nos muestra la fuerza que el ser humano puede llegar a tener

NUEVA YORK, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Felipe Rivera, toda la vida le ha gustado ayudar a motivar a las personas a que puedan alcanzar sus sueños. Le gustaba trabajar mucho en emergencias de desastres naturales, de lo cual participó de varios huracanes en Puerto Rico. También tiene un movimiento llamado: «Comparte tu Comida, Mayo 19 Centellita», para ayudar a los más vulnerables, con el fin de erradicar la hambruna a nivel mundial, la…

NUEVA YORK, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Felipe Rivera, toda la vida le ha gustado ayudar a motivar a las personas a que puedan alcanzar sus sueños. Le gustaba trabajar mucho en emergencias de desastres naturales, de lo cual participó de varios huracanes en Puerto Rico. También tiene un movimiento llamado: «Comparte tu Comida, Mayo 19 Centellita», para ayudar a los más vulnerables, con el fin de erradicar la hambruna a nivel mundial, la ciudad de Kissimmee en Florida le otorgó una Proclama por todo su trabajo.

En su segundo matrimonio se casó con la Sra. Militza Rosario, tiene cuatro hijos; Felipe, María y Lissie de su primer matrimonio y Felipe Alexandre Rivera de su último matrimonio.

En julio del 2017, fue operado de un tumor cerebral y su esposa Militza ha cuidado de él. Desde entonces, su esposa ha recopilado muchos de sus escritos, y revisando todos los escritos quedó muy impresionada con el libro titulado Entrevistando un Gigante, una obra hermosa y llena de lecciones, que arrojará claridad de lo que uno piensa que es un Gigante en su mundo.

Publicada por Page Publishing, la maravillosa historia de Felipe Rivera, Entrevistando un Gigante, es un trabajo excelente, que refleja la experiencia del autor en las relaciones humanas y el camino que se recorre para convertirse en una mejor versión de sí mismo.

Para los lectores que deseen vivir esta hermosa experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Entrevistando un Gigante, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional con sede que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com 

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1156448/Page_Publishing_Felipe_Rivera.jpg

FUENTE Page Publishing