La más reciente obra publicada de la autora Ana Santos, Amigos por siempre, una historia centrada en la unión fraternal enmarcada en las diferencias sobre la base del respeto y el amor al prójimo

Nueva York, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amigos por siempre, es una obra escrita por la mano de la autora Ana Santos, escritora nacida en una comunidad rural al norte de la ciudad de Santiago, República Dominicana. Inició sus estudios en 1968 a los 7 años, edad permitida en esa época para iniciar los estudios primarios. Aprendió a leer antes que a escribir, ventaja que aprovechó para pedirle a su profesora, doña Lucia Valerio de…

Nueva York, 20 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Amigos por siempre, es una obra escrita por la mano de la autora Ana Santos, escritora nacida en una comunidad rural al norte de la ciudad de Santiago, República Dominicana. Inició sus estudios en 1968 a los 7 años, edad permitida en esa época para iniciar los estudios primarios. Aprendió a leer antes que a escribir, ventaja que aprovechó para pedirle a su profesora, doña Lucia Valerio de Luzón, que le prestara libros de cuentos. Puesto que, para ella, escuchar y leer cuentos la inspiraba cada día después de terminar sus tareas. Visitaba a uno de los tantos ancianos que vivían en su comunidad para que estos le contaran historias y cuentos vividos por ellos. Así empezó su interés por la literatura. Esto la llevó hoy a escribir sus propios cuentos e historias.

La autora de esta maravillosa obra literaria, Ana Santos, nos comenta un poco acerca de la misma: «Amigos por siempre nos da entender como la entereza incondicional hacia los demás, une a un grupo de individuos de distintas especies, quienes, al principio, fueron hostiles con el personaje principal de la historia (Negrita) y nos enseña que se puede crear un ambiente de armonía, respeto y gran amor».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra de la autora Ana Santos, Amigos por siempre, muestra una historia que se centra en la unión fraternal de individuos de diferentes especies, y como estos superan las diferencias basados en el amor, respeto y la amistad.

Para las personas que gustan de la lectura de historias fantásticas enmarcadas en el respeto, unión, solidaridad, fraternidad y amor; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Amigos por siempre en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:
Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1156447/Ana_Santos.jpg

FUENTE Page Publishing