Fintech adquiere Armadillo Insight, LLC para llevar inteligencia procesable a la industria del alcohol

TAMPA, Florida, 28 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), proveedor líder en soluciones comerciales para la industria de bebidas de alcohol, anunció hoy que ha adquirido Armadillo Insight, LLC, una empresa que convierte datos complejos de cerveza artesanal en ventas e inteligencia de marketing que impulsa la colocación de productos en la cadena minorista. Esta adquisición promueve la misión de Fintech de ofrecer tecnología especializada que maximice la…

TAMPA, Florida, 28 de abril de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Financial Information Technologies, LLC («Fintech»), proveedor líder en soluciones comerciales para la industria de bebidas de alcohol, anunció hoy que ha adquirido Armadillo Insight, LLC, una empresa que convierte datos complejos de cerveza artesanal en ventas e inteligencia de marketing que impulsa la colocación de productos en la cadena minorista. Esta adquisición promueve la misión de Fintech de ofrecer tecnología especializada que maximice la eficiencia y mejore la comunicación en los tres niveles de la industria del alcohol.

Fintech logo

Con décadas de experiencia como proveedor de pagos electrónicos, Fintech resuelve desafíos únicos de la gestión de bebidas alcohólicas para 150,000 minoristas y 4,000 distribuidores en todo el país. Las capacidades de la plataforma de Fintech se han expandido significativamente desde la creación de la empresa y ha evolucionado para brindar automatización de procesos de negocios y servicios basados en datos para cualquiera que compre o venda alcohol. La incorporación de Armadillo Insight a su cartera de productos aporta inteligencia procesable que permite el crecimiento de ventas para las cervecerías. Al integrar Armadillo Insight con las soluciones Lilypad adquiridas anteriormente, Fintech empoderará a su base de casi 500 clientes proveedores, de rápido crecimiento, con una solución CRM inteligente.

«Armadillo Insight presenta una emocionante oportunidad para que Fintech fortalezca y amplíe sus servicios al mercado de proveedores. La impresionante capacidad de Armadillo para combinar varios conjuntos de datos y obtener información esencial se combina perfectamente con la misión de Fintech de ofrecer tecnologías que impulsen la eficiencia operativa y alineen mejor todos los negocios que operan en la industria del alcohol», dijo Tad Phelps, director ejecutivo de Fintech. «Tenemos muchas ganas de trabajar con el equipo de Armadillo, y estamos ansiosos por extender el avance estratégico que esta adquisición ofrece a nuestra compañía».

Desde su fundación en el año 2012, Armadillo Insight ha brindado a los proveedores datos específicos y relevantes para el sector. Mediante la combinación de datos escaneados de agotamiento de existencias y competitividad, los proveedores de cerveza artesanal pueden mejorar la productividad y comprender mejor la compleja inteligencia de marca y empaquetado. Hoy en día, Armadillo Insight trabaja con las principales marcas de la industria para proporcionar una plataforma de datos innovadora que impulsa el crecimiento de las ventas.

«Existe una tremenda sinergia entre las soluciones operativas de Fintech y las soluciones de datos de Armadillo Insight, por lo que unir fuerzas fue una decisión fácil», afirmó Doug Mills, fundador de Armadillo Insight. «Estamos orgullosos de los desarrollos que hemos realizado desde el año 2012, y nos sentimos honrados de seguir sirviendo a las principales marcas artesanales de la industria con la tecnología y los recursos de ciencia de datos de Fintech que nos ayudan a innovar con mayor rapidez».

«Esta adquisición es la segunda en 12 meses para Fintech y se completó en el primer trimestre del año 2020. El equipo de Armadillo Insight se integrará con Fintech, y todos los empleados continuarán con sus operaciones normales del día a día a medida que avance el desarrollo de la sociedad.  

Acerca de Fintech

Fintech es el proveedor líder en soluciones comerciales para el sector de bebidas alcohólicas que empodera a proveedores, distribuidores y minoristas de alcohol con soluciones inteligentes que simplifican la gestión de bebidas alcohólicas. Desde pedidos de productos y pagos de facturas, hasta estrategia de ventas, inteligencia de negocios e información de la industria, Fintech continúa liderando el desarrollo de tecnologías que incrementan los márgenes y maximizan la eficiencia operativa para todos quienes que venden alcohol. Con décadas de experiencia en la industria y sólida fiabilidad, Fintech conecta a más de 600,000 relaciones comerciales en todo el país. Si desea más información, sírvase visitar www.fintech.com.

FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC es propietaria de la marca comercial FINTECH, del logo estilizado en forma de F y de varias otras marcas comerciales y de servicio, muchas de las cuales están registradas en la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. El software que da soporte a los servicios ofrecidos por FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC y el contenido de este sitio web son ©2020 FINANCIAL-INFORMATION-TECHNOLOGIES, LLC. Todos los derechos están reservados.

Contacto: Misha Hart, 800.572.0854, int.: 3827, mhart@fintech.com

Siga a @Fintech en Facebook, Twitter y LinkedIn

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/562037/Fintech_Logo.jpg

FUENTE Fintech