Head & Shoulders se une a CADENA para que personal médico mantenga la #CabezaEnAlto

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — La llegada de COVID-19 a México creó un panorama con dificultades para nuestra primera línea de defensa: los doctores, doctoras, personal de enfermería y todo el personal hospitalario se ha visto desafiado no sólo por la enfermedad, también por la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado.

<a…

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — La llegada de COVID-19 a México creó un panorama con dificultades para nuestra primera línea de defensa: los doctores, doctoras, personal de enfermería y todo el personal hospitalario se ha visto desafiado no sólo por la enfermedad, también por la escasez de equipo de protección que el incremento de contagios ha originado.

Para honrar su labor y darles las herramientas necesarias para mantener la #CabezaEnAlto, Head & Shoulders donó a través de Asociación CADENA el equivalente económico para comprar más de 1300 kits de protección, para el personal hospitalario.

La tarea no acaba ahí, además de la donación, Head & Shoulders, con este video LINK invita a los mexicanos a reunir fondos junto con ellos y CADENA. Por cada peso donado entre el 5 de mayo y el 1 de junio de 2020 que sea referenciado con la frase «kits médicos hs» o «101010», la marca dará uno más, igualando cada aportación de los mexicanos*.

Con esto, se logrará comprar más kits de protección a profesionales de la salud en más de 300 hospitales dedicados exclusivamente a tratar el virus COVID-19.

«Head & Shoulders siempre ha reconocido la resiliencia y el compromiso de todos los mexicanos que demuestran su fortaleza uniendo sus corazones y sumándose a causas que ayudan al prójimo«, comentó Patrick Aedo, Director de Cuidado de Cabello de P&G México, «Somos una comunidad que siempre se destaca por mantener la #CabezaEnAlto» finalizó.

El compromiso y vocación del personal hospitalario los ha convertido en héroes que están poniendo nuestra seguridad y salud por encima de sus propias necesidades, es el momento de que respondamos a las suyas y que construyamos una cadena de apoyo que genere impacto en su gran labor.

Si puedes, dona entrando a www.cabezaenalto.com, si no puedes donar, comparte para que alguien más lo haga, ¡compartir también es ayudar!

*terminos y condiciones en www.cabezaenalto.com, limitado a 3,500,000 pesos mexicanos.

Sobre CADENA: Asociación CADENA una asociación civil sin fines de lucro de la comunidad judía en México dedicada a la prevención y asistencia en emergencias que, en situaciones como esta, genera iniciativas que ayudan a comunidades vulnerables.

Sobre Head & Shoulders: Shampoo #1 en el Mundo**, en la lucha contra la caspa y el cuidado del cuero cabelludo. Cuando Head & Shoulders lanzó su primer producto en 1961, las personas experimentaron por primera vez los efectos del piritionato de zinc, un poderoso ingrediente control caspa. Cincuenta años más tarde, somos el shampoo n.º 1 del mundo** y seguimos llevando la delantera en cuidados para el cabello que te devuelven la confianza.

Sobre Procter & Gamble: P&G sirve consumidores por todo el mundo con uno de los portafolios con mayor confianza, calidad y marcas líderes incluyendo Always®, Ariel®, Gillette®, Head & Shoulders®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Febreze® y Vick®. La comunidad de P&G tiene operaciones en más de 70 países mundialmente. Para ver nuestras ultimas noticias e información sobre P&G, por favor visite www.pg.com/es_LATAM/

** Cálculos de P&G basados en parte en datos reportados por Nielsen mediante sus bases de datos sindicadas para la categoría de Shampoo en el periodo Junio 2018 – Julio 2019, para la base total país, de acuerdo a la jerarquía de producto estándar de Nielsen. Derechos Reservados ® 2019, The Nielsen Company.

Contacto para medios:
LILIA MARTINEZ
55 2866 5438
lilia.martinez@porternovelli.com

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1166192/FOTO_BONETA_15.jpg

 

FUENTE Head & Shoulders