Toyota y Discovery Education anuncian los ganadores del Concurso de Vídeos TeenDrive365 como parte del programa de aprendizaje digital en respaldo de los hábitos perdurables de conducción segura de los estudiantes

PLANO, Texas, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) y Discovery Education anunciaron los ganadores del Concurso de Vídeos TeenDrive365, una competencia nacional de anuncios de servicio público sobre conducción segura para alumnos de secundaria. De las casi 1,000 presentaciones, se seleccionaron diez ganadores, junto con 24 premios estatales al mérito y un ganador del premio Selección del Público. Ver todos los ganadores en <a target="_blank"…

PLANO, Texas, 19 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Toyota Motor North America, Inc. (TMNA) y Discovery Education anunciaron los ganadores del Concurso de Vídeos TeenDrive365, una competencia nacional de anuncios de servicio público sobre conducción segura para alumnos de secundaria. De las casi 1,000 presentaciones, se seleccionaron diez ganadores, junto con 24 premios estatales al mérito y un ganador del premio Selección del Público. Ver todos los ganadores en teendrive365.com.

Toyota logo.

El alumno de cuarto año Palmer W. de Hillgrove High School en Georgia llega al primer lugar por su original vídeo titulado «HEY!», que urge a sus pares a mantener las manos en el volante, los ojos en la ruta y a evitar las distracciones. La lista completa de ganadores es la siguiente:

  • Gran Premio: Palmer W. por «HEY!», de Hillgrove High School en Powder Springs, Georgia, recibe $15,000 y la posibilidad de trabajar con un equipo de filmación de Discovery Education para volver a filmar el vídeo ganador en forma de anuncio de servicio público listo para la emisión en TV.
  • Segundo premio: Giselle C. por «Don’t Do What I Did», de Har-Ber High School en Springdale, Arkansas, recibe $10,000
  • Tercer premio: Holden B. por «The Three R’s of the Road», de Aptos High School en Aptos, California, recibe $7,500
  • Premios cuarto a décimo: Cada uno de los siguientes recibe $2,500
    • Isaiah C. por «Look Up», de Great Valley High School en Malvern, Pensilvania
    • Ethan W. por «Stash it, Stow it, Hide it!», de McKinney Boyd High School en McKinney, Texas
    • Ethan W. «Driving Mindfully», de Barnstable High School en Hyannis, Massachusetts
    • Jadin B. por «Distractathon Decathlon», de Bay Port High School en Green Bay, Wisconsin
    • Grayson Z. por «Cars in the Wild», de Palm Beach Gardens Community High School en Palm Beach Gardens, Florida
    • Lynsey R. Por «Stay Focused», de Parkland High School en Allentown, Pensilvania
    • Ayden P. por «A Lesson from Bud», de Village Tech School en Cedar Hill, Texas
  • Selección del público: Ethan W. por «Stash it, Stow it, Hide it!», de McKinney Boyd High School en McKinney, Texas, recibe otros $5,000
  • ¡NUEVO!: Premios estatales al mérito: Un total de 24 equipos de adolescentes de todo el país reciben el pack exclusivo de premios de TeenDrive365

Desde 2011, el Concurso de Vídeos TeenDrive365 de TMNA ha concedido más de un cuarto de millón de dólares a alumnos de secundaria en todo Estados Unidos para suscitar conciencia sobre los peligros de conducir distraído. Los estudiantes envían vídeos dirigidos por ellos mismos de 30-60 segundos para que los vote un panel de jueces. TMNA publica a escala nacional los anuncios de servicio público creados por los estudiantes, divulgando en forma efectiva la importancia de la conducción segura a los adolescentes y sus familias.

«El Concurso de Vídeos TeenDrive365 demuestra el poder de los modelos de rol de los pares, a la vez que expone la creatividad a través de esta dinámica iniciativa de aprendizaje basada en proyectos», comentó Lori McFarling, presidenta de Asociaciones de Educación Corporativa de Discovery Education. «Nos enorgullece asociarnos con Toyota para amplificar la importancia de la conducción segura en los adolescentes».

El Concurso de Vídeo TeenDrive365 complementa a TeenDrive365, un programa digital producido en sociedad entre Toyota y Discovery Education, que ofrece recursos de aprendizaje digital sin costo que proporciona hábitos que salvan vidas a educadores, familias y adolescentes. Los recursos de TeenDrive365 de Toyota están disponibles en teendrive365.com y a través de Discovery Education Experience

Acerca de Toyota
Toyota (NYSE:TM) ha formado parte del tejido cultural en los Estados Unidos y América del Norte durante más de 60 años, y ha asumido el compromiso de fomentar la movilidad sostenible de próxima generación a través de nuestras marcas Toyota y Lexus. Durante ese tiempo, Toyota ha creado una enorme cadena de valor a medida que nuestros equipos han contribuido al diseño, ingeniería y ensamble de primer nivel de más de 40 millones de autos y camiones en América del Norte, donde contamos con 14 plantas de fabricación, 15 si se incluye nuestro emprendimiento conjunto en Alabama (10 en los EE. UU.), y empleamos en forma directa a más de 47,000 personas (más de 36,000 en los EE. UU.) Nuestros 1800 concesionarios norteamericanos (casi 1500 en los EE. UU.) vendieron 2.7 millones de autos y camiones (2.4 millones en los EE.UU.) en 2019.

A través de la campaña Start Your Impossible, Toyota destaca la forma en que se asocia con organizaciones comunitarias, cívicas, académicas y gubernamentales para abordar los desafíos de movilidad más acuciantes de nuestra sociedad. Creemos que cuando la gente es libre para moverse, cualquier cosa es posible. Para obtener más información sobre Toyota, visite www.toyotanewsroom.com.

Acerca de TeenDrive365
TeenDrive365 es un programa integral diseñado por Toyota y Discovery Education para ayudar a los adolescentes a evitar distracciones y mantenerse seguros cuando están detrás del volante. La iniciativa ofrece una gama de contenidos, herramientas y recursos diseñados específicamente para educadores y adolescentes. El programa apunta a ayudar a guiar a los adolescentes a través de estos primeros años cruciales tras el volante, además de desarrollar una vida de hábitos de conducción segura.

Acerca de Discovery Education
Discovery Education es el líder global en recursos para planes de estudio digitales alineados con estándares, contenidos atractivos y aprendizaje profesional para las aulas K-12. A través de sus galardonados libros de textos digitales, recursos multimedia y la mayor red de aprendizaje profesional de su tipo, Discovery Education está transformando la enseñanza y el aprendizaje, creando experiencias inmersivas para ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas. Discovery Education atiende actualmente a aproximadamente 4.5 millones de educadores y 45 millones de estudiantes en todo el mundo, y se accede a sus recursos en más de 140 países y territorios. Inspirada por la compañía de medios globales Discovery, Inc., Discovery Education se asocia con distritos, estados y organizaciones de ideas similares para empoderar a los maestros con soluciones personalizadas que respaldan el éxito de todos los estudiantes. Explore el futuro de la educación en DiscoveryEducation.com.

Contactos
Victor Vanov Toyota Motor North America victor.vanov@toyota.com 
Grace Maliska, Discovery Education, gmaliska@discoveryed.com

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/785813/TOYOTA_MEDIA_RELATIONS_LOGO.jpg

FUENTE Toyota Motor North America