La Fundación Merck anuncia la llegada de los Premios «Stay at Home» Media Recognition a los países de América Latina

SAN JOSÉ, Costa Rica, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — La Fundación Merck (www.merck-foundation.com), el brazo filantrópico de Merck KGaA Germany anuncia el llamado a postulación para los Premios «Stay at Home» Media Recognition (Reconocimiento a los medios de comunicación por su labor en la difusión del «Permanece en casa») que reconocen la labor de los periodistas en los medios de comunicación de América Latina. El tema…

SAN JOSÉ, Costa Rica, 20 de mayo de 2020 /PRNewswire/ — La Fundación Merck (www.merck-foundation.com), el brazo filantrópico de Merck KGaA Germany anuncia el llamado a postulación para los Premios «Stay at Home» Media Recognition (Reconocimiento a los medios de comunicación por su labor en la difusión del «Permanece en casa») que reconocen la labor de los periodistas en los medios de comunicación de América Latina. El tema de los premios es «Aumentar la concientización sobre cómo mantenerse seguro y saludable física y mentalmente durante el cierre por coronavirus, con el objetivo de separar los hechos de los mitos y las ideas equivocadas».

Merck_Foundation_awards

El Dr. Rasha Kelej, director ejecutivo de la Fundación Merck explicó, «Creemos firmemente que los medios de comunicación son un socio fundamental para aumentar la concientización sobre temas sensibles y acuciantes tales como el coronavirus. Los Premios «Stay at Home» Media Recognition se han introducido para alentar a los medios de comunicación a sensibilizar a nuestras comunidades de que este inquietante período originado por el temor al coronavirus resulta difícil para todos –tanto física como mentalmente. Mientras que la mayoría de los países se encuentran con un cierre completo o un movimiento restringido, la gente no sabe cómo manejar esta situación. El distanciamiento físico es nuestra responsabilidad social y el único modo de controlar al coronavirus; sin embargo, se necesita mucho coraje y disciplina para practicarlo».

La Fundación Merck lanzó estos premios asociada con African First Ladies across Africa (Primeras damas africanas de toda África) en árabe, inglés, francés y portugués. Los premios también se han lanzado para los países de Medio Oriente y Asia. «En el día de hoy estamos muy entusiasmados de presentar nuestros premios a los países de América Latina, esperando poder establecer una asociación exitosa con las sociedades de medios de comunicación tal como hicimos en África», agregó Rasha Kelej.

Los premios están abiertos a todos los periodistas de plataformas impresas, online, radiofónicas y multimedia de todos los países de América Latina. Se elegirá más de un ganador en cada categoría. Los medios de comunicación más creativos e influyentes que apunten a aumentar la concientización y a sensibilizar a las comunidades sobre este alarmante tema de forma regular, serán elegibles para ganar estos premios.

La Fundación Merck ya comenzó a entregar estos premios en los países de África, Asia y Medio Oriente.

Detalles:

Pueden participar los periodistas de plataformas impresas, online, radiofónicas y multimedia 

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de agosto de 2020 

Las inscripciones se pueden enviar por correo electrónico a submit@merck-foundation.com junto con los detalles (incluyendo nombre, género, país, medio de comunicación, dirección de correo electrónico y número de móvil) y la nota como archivo adjunto.

Se elegirá más de un ganador en cada categoría

Categoría 

TV 

Radio 

Impreso 

Online 

Premio en 

dinero (hasta) 

USD 1000 

USD 1000 

USD 1000 

USD 1000 

Contacto con los medios: 
Mehak Handa
Gerente de Comunicaciones
+91-9310087613
Mehak.handa@external.merckgroup.com

Merck_Foundation_Logo

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1170047/Merck_Foundation_awards.jpg 
Logo – https://mma.prnewswire.com/media/1170046/Merck_Foundation_Logo.jpg

 

FUENTE Merck Foundation