TCL Communication anuncia un trio de nuevas tabletas Alcatel de coste contenido

HONG KONG, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — TCL Communication anuncia su nueva gama 2020 de dispositivos tipo tableta de marca Alcatel, entre las que se incluyen la tableta para niños Alcatel TKEE MID, la Alcatel 1T 7, y la Alcatel 3T 8 (2020). Este trío de tabletas accesibles permite a los padres y a los niños disfrutar de experiencias educativas y de entretenimiento por un precio similar al de salir con la familia al cine y a cenar. Las tres tabletas estarán disponibles desde el 17 de julio por menos de <span…

HONG KONG, 20 de julio de 2020 /PRNewswire/ — TCL Communication anuncia su nueva gama 2020 de dispositivos tipo tableta de marca Alcatel, entre las que se incluyen la tableta para niños Alcatel TKEE MID, la Alcatel 1T 7, y la Alcatel 3T 8 (2020). Este trío de tabletas accesibles permite a los padres y a los niños disfrutar de experiencias educativas y de entretenimiento por un precio similar al de salir con la familia al cine y a cenar. Las tres tabletas estarán disponibles desde el 17 de julio por menos de 150 euros.

Alcatel TKEE MID

«Esta última gama de tabletas de la marca Alcatel se ha creado teniendo en mente las diferentes necesidades de una familia, ya sea el aprendizaje, trabajo o entretenimiento, todo ello realizado desde casa», afirmó Jefferson Li, responsable general de la Smart Mobile Display Division de TCL Communication. «Vamos a seguir desarrollando nuestra oferta de tabletas Alcatel, centrándonos más en las experiencias donde los consumidores necesitan herramientas de tecnología nuevas y accesibles con las que acceder a las realidades del aprendizaje, el trabajo y la sociabilización remota que ha causado la actual pandemia».

Alcatel TKEE MID – Herramienta digital perfecta de «juego y aprendizaje» para niños

La tableta Alcatel TKEE MID es la primera generación de la tableta Alcatel TKEE de 8 pulgadas que cuenta con la aplicación Kidomi, una aplicación de suscripción que cuenta con cientos de juegos premium, libros, películas y programas de TV seleccionados para maximizar la educación de los niños. La plataforma cuenta con control parental y otras medidas para garantizar que los niños estén en un entorno seguro para jugar y aprender. El panel IPS de 8 pulgadas de alta definición, que sirve como pantalla para la tableta Alcatel TKEE MID, es más segura para los niños, estando acreditado por TÜV® Rheinland a nivel internacional con pruebas de calidad que afirman que este producto mejora la protección ocular y filtra la luz azul en lo que hace referencia a comodidad y protección de la visión. Además, dispone de un estuche de color de alta calidad, a prueba de golpes, que asegura que la tableta sobrevivirá a las caídas. La tableta cuenta con conectividad 4G LTE para que los niños puedan disfrutar de una amplia librería de contenido online.

La tableta Alcatel TKEE MID estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, Latinoamérica y el Sudeste Asiático / costa del Pacífico en el tercer trimestre de 2020 a un precio de 149 euros.

Alcatel 1T 7 4G – Una tableta de bolsillo para llamadas de voz y video

Contando con el cuadrante más pequeño creado hasta la fecha, la tableta Alcatel 1T 7 puede sujetarse fácilmente con una mano. Esta tableta de 7 pulgadas, que cuenta con Android 10 (Go Edition), dispone de una gestión de almacenamiento y consumo de datos más eficiente, proporcionando una experiencia más rápida y más inteligente. La tableta Alcatel 1T 7 se ha diseñado pensando en la familia. Los niños pueden disfrutar de ella en el modo niños, con una interfaz integrada y fácilmente manejable que cuenta con control parental y que permite a los padres establecer límites de uso y restringirlo a aplicaciones aprobadas para sus hijos. Cuando se encuentra en modo niños se activa una función de protección de la vista que reduce la luz azul y alivia la fatiga ocular.

La tableta Alcatel 1T 7 se lanzará en Oriente Medio y África, Latinoamérica, Europa, y el Sudeste Asiático / costa del Pacífico en el segundo trimestre de 2020 a un precio de 89 euros.

Alcatel 3T 8 (2020) – Sensación de pantalla grande y peso pluma al mismo tiempo

Con un peso de solo 290 gramos y un grosor de solo 8,75 mm, la tableta Alcatel 3T 8 (2020) presenta una portabilidad increíble, ya que es fácil de sujetar con una sola mano y cabe en cualquier mochila. La pantalla de 8 pulgadas cuida de los ojos de los niños por medio de su filtro de luz azul, brillo automático y modo lectura, cambiando la pantalla a blanco y negro. También dispone de un sistema inteligente de altavoces que suministra un sonido rico, con un audio que permite entrar en una experiencia impresionante.

La tableta también está indicada para niños, disponiendo de modo niños dedicado que facilita el acceso y uso por medio de los niños. Los padres pueden decidir qué aplicaciones pueden usar sus hijos con tan solo añadir las aplicaciones aprobadas, poniendo un límite de tiempo en su utilización.

Con la tableta Alcatel 3T 8 (2020), se puede disfrutar de un estilo de vida más rápido e inteligente. Miracast permite un acceso más rápido a los televisores, sincronizando su contenido de pantalla en tiempo real. Google Assistant está siempre disponible y cerca para poder poner en marcha tareas, formular preguntas, reproducir música y mucho más, con un solo toque. Es compatible además con llamadas y mensajes de voz, además del control por voz y capacidad de interrupción de música y películas.

La tableta Alcatel 3T 8 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África, Latinoamérica y el Sudeste Asiático / costa del Pacífico en el tercer trimestre de 2020 y a un precio de 129 euros.  

Si desea más información acerca de los últimos nuevos productos, visite la página web https://www.alcatelmobile.com/ 

Acerca de TCL Communication

TCL Communication Technology Holdings Limited (TCL Communication) diseña, fabrica y comercializa una cartera cada vez mayor de dispositivos móviles y servicios en todo el mundo a través de una amplia oferta que comprende productos de las marcas TCL y Alcatel. Además, TCL Communication es propietaria de la marca, desarrolladora de I+D y socia en la fabricación de los dispositivos de marca Palm. Los productos de la compañía se venden en más de 160 países en toda Norte América, Latinoamérica, Europa, Oriente Medio, África y la región de Asia-Pacífico. Constituida en Hong Kong, TCL Communication opera sus propios centros de manufactura e I+D en todo el mundo. Para mayor información, visite http://www.tcl.com/global/en.html.

TCL es marca registrada de TCL Corporation. Todas las demás marcas registradas son de propiedad de sus respectivos titulares. Alcatel es una marca registrada de Nokia que TCL Communication utiliza bajo licencia.

Palm es marca registrada de propiedad de TCL Communication bajo licencia de Palm Ventures Group a través de Wide Progress Global.

Google, Android, Google Lens y otras marcas relacionadas y logos son marcas registradas de Google LLC.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1216031/TKEE_MID_pr_images_01.jpg