La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Gerardo Solórzano García, One Eagle’s Journey To Glory, Una Obra Literaria Fantástica Enmarcada En La Cultura Ancestral Mexicana Donde Se Sigue A Una Flamante Águila Y Su Viaje Profético

LAS VEGAS, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — One Eagle’s Journey to Glory, es una obra escrita por la mano del autor Gerardo Solórzano García, inmigrante nativo de Durango, México, que llegó a los Estados Unidos a una edad muy temprana. Ahora vive en Las Vegas, Nevada, con su esposa, Ofelia, su hijo Durango, y su hija Amerika, una familia que ama mucho. En un momento, leyó en internet que una de las banderas más bellas del mundo…

LAS VEGAS, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — One Eagle’s Journey to Glory, es una obra escrita por la mano del autor Gerardo Solórzano García, inmigrante nativo de Durango, México, que llegó a los Estados Unidos a una edad muy temprana. Ahora vive en Las Vegas, Nevada, con su esposa, Ofelia, su hijo Durango, y su hija Amerika, una familia que ama mucho. En un momento, leyó en internet que una de las banderas más bellas del mundo era la mexicana, fuera de un contexto entre los usuarios de internet. Guiado por su amor por México y el hecho de que las películas de animación parecen estar de moda, decidió que el águila dorada mexicana que aparece en la bandera merece contar su historia y así lo hizo.

El autor de esta extraordinaria obra literaria, Gerardo Solórzano García, nos comenta un poco acerca de la misma: «Mientras el águila real mexicana es criada y preparada por sus padres para salir al sur en busca de un momento mágico en el que se desarrollaría una nueva nación. Después de la realización de este viaje, algunas serpientes desagradables matan a sus padres en un esfuerzo por matarlo a él y evitar que este momento mágico suceda. Después de experimentar este desagradable evento, el águila jura venganza y toma un vuelo hacia el sur. Las serpientes se dan cuenta de que esta águila todavía está viva y se unen con una gran bandada de carroñeros sedientos de sangre y, volando sobre ellos, se dirigen hacia el sur para detener al águila. Paralelamente al viaje de esta águila, los aztecas también tienen que dirigirse hacia el sur en busca de este momento mágico donde un águila tiene que estar encima de un nopal que devora una serpiente. Allí es donde se construiría su imperio y Tenochtitlan. Ambos saben que este es el mandato de un dios y tienen que hacerlo incluso a riesgo de sus vidas, ya que, si fallan, un hechizo podría caer sobre ellos para siempre».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Gerardo Solórzano Garcia, One Eagle’s Journey to Glory, es una obra literaria enmarcada en la cultura ancestral mexicana y que sigue las fantásticas aventuras de un águila que emprende un viaje en busca de justicia, y que termina convirtiéndose en algo que marcará su destino para siempre.

Para las personas que gustan de una narrativa fresca, donde se narran los acontecimientos con un lenguaje literario sublime y eminente, e historias llenas de aventuras y misterios, con un toque de cultura; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de One Eagle’s Journey to Glory en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217453/Gerardo_Sol_rzano_Garcia.jpg

 

FUENTE Page Publishing