La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Rafael Antonio Badia, Nostanza: Poemas Cotidianos, Un Compendio De Expresiones Literarias Cortas Donde Se Evocan De Forma Muy Singular Las Vivencias Cotidianas

NUEVA YORK, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nostanza: Poemas cotidianos, es una obra escrita por la mano del autor Rafael Antonio Badia, escritor nacido en la ciudad de San Francisco de Macoris en la República Dominicana. A principio de la década de los años 80 su familia se traslada a la capital donde ingresó a la Facultad de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y obtiene una…

NUEVA YORK, 22 de julio de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Nostanza: Poemas cotidianos, es una obra escrita por la mano del autor Rafael Antonio Badia, escritor nacido en la ciudad de San Francisco de Macoris en la República Dominicana. A principio de la década de los años 80 su familia se traslada a la capital donde ingresó a la Facultad de Ciencias Sociales del Instituto Tecnológico de Santo Domingo y obtiene una licenciatura en Economía y una Maestría en Gerencia. Para el año 1990, al igual que miles de sus compatriotas y parte de su familia, emigra hacia los Estados Unidos y se radica en la ciudad de Nueva York. Aunque siempre ha sido un admirador de las letras, es en esta etapa de su vida que empieza a escribir poemas y relatos cortos en su tiempo libre. Ya con la expansión de las redes sociales, comienza a interactuar y a formar parte con diferentes grupos de poesías. En la actualidad, Rafael colabora como poeta en una revista internacional. Nostanza es su primer libro, es una recopilación de sus muy sentidos poemas.

El autor de esta maravillosa obra literaria, Rafael Antonio Badia, nos comenta un poco acerca de la misma: «Los poemas de Nostanza son historias de amor en todas sus facetas que van desde la nostalgia hasta la esperanza. Inspirados en situaciones cotidianas; cada poema está basado en la realidad y escrito en un lenguaje accesible para el disfrute de todo tipo de lector»

Publicado por la editorial Page Publishing, la obra del autor Rafael Antonio Badia, Nostanza: Poemas cotidianos, es una serie de poemas y expresiones literarias donde se versa de manera muy singular, y con un estilo muy dinámico y creativo, sobre las vivencias cotidianas que experimenta el autor.

Para las personas amantes de la buena lírica poética, enmarcada en sentimientos y vivencias, con toques vanguardistas y contrastantes, que quieran entretener su mente a través de una excelente obra literaria; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de Nostanza: Poemas cotidianos en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1217464/Rafael_Antonio_Badia.jpg

 

FUENTE Page Publishing