Aviso de INKR: Un mundo de cómics internacional e inmersivo

INKR ofrece acceso mundial a cómics populares así como contenido totalmente original con el lanzamiento de su plataforma de cómic digital y servicio de edición.

SINGAPUR, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La nueva app de lectura y edición de cómics inmersiva de INKR Global, INKR Comics, se lanza hoy. Esta revolucionaria plataforma incluye una tecnología de traducción basada en IA, recomendaciones de contenido adaptadas, una experiencia de lectura integrada y apoyo integrado de publicidad, suscripción y pago por capítulo,…

INKR ofrece acceso mundial a cómics populares así como contenido totalmente original con el lanzamiento de su plataforma de cómic digital y servicio de edición.

SINGAPUR, 15 de octubre de 2020 /PRNewswire/ — La nueva app de lectura y edición de cómics inmersiva de INKR Global, INKR Comics, se lanza hoy. Esta revolucionaria plataforma incluye una tecnología de traducción basada en IA, recomendaciones de contenido adaptadas, una experiencia de lectura integrada y apoyo integrado de publicidad, suscripción y pago por capítulo, todo ello combinando para crear una tienda global sin precedentes para editores.  

Para ver el comunicado multimedia haga clic en: https://www.prnasia.com/mnr/INKR_202010.shtml

 

Announcing INKR: An International, Immersive World of Comics

«Nuestra pasión por los cómics se convirtió en el motor para construir una plataforma que podría dejar un impacto positivo a gran escala», dijo Ken Luong, consejero delegado de INKR. «Con toda las experiencia y aprendizaje en construcción de productos que hemos acumulado a lo largo de los años, nos dimos cuenta de que estamos en una posición única para llevar todos los tipos de cómics eficientemente a los lectores de todo el mundo».

INKR ofrece a los lectores acceso universal a los cómics de todo el mundo, incluyendo manga japonés de  Kodansha y Tokyopop, webtoons coreanos de Mr. Blue y Toons Family, manhua chino de Weibo y FanFan, y cómics americanos de editores como Image, un catálogo sin precedentes de diversas obras disponible para leer en una app.  

INKR también ofrece INKR Localize, el software de localización asistida por IA que permite traducir y publicar cómics por sus creadores autorizados en tiempo récord.  INKR Localize terminará efectivamente problemas con la práctica de traducciones escaneadas no pagadas y no autorizadas.

Junto con Localize, INKR for Publishers es la puerta de enlace de cada creador para la distribución global de su catálogo de cómics. INKR for Publishers permite la monetización flexible y promoción de contenido dentro de la aplicación. Para más información, visite https://inkr.com/publishers.

La app está actualmente disponible en iOS y Android.

Acerca de INKR Global Pte. Ltd.

INKR Global es una compañía de tecnología basada en el diseño y orientada al ser humano que busca hacer que los comics estén universalmente accesibles. INKR ayuda a los editores de cómics y creadores a llegar a lectores globalmente poniendo el contenido impresionante a disposición de consumidores, allí donde estén.  

Con sede en Singapur y con un equipo que trabaja fuera de Vietnam, INKR se creó por lectores apasionados de cómics y manga. Creen en el potencial del medio no solo como un sitio para contar historias sino como un medio de educación y comunicación, Otras apps creadas por el equipo son Fuzel Collage, Woodpost, Wikly y KeepShot.

Para más información sobre INKR, visite https://inkr.com.

Contacto:

Sr. Hieu Tran
Cofundador y responsable empresarial  
+84-902-509-898
hieu@inkr.com

Vídeo – https://www.youtube.com/watch?v=uQ7upR-3lQ0  

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1310067/hero_banner.jpg