KEBA nombrado proveedor exclusivo de Honda Power Charger

– KEBA nombrado proveedor exclusivo de Honda Power Charger, la estación de carga original para el Honda e totalmente eléctrico

Diseño innovador  y tecnología sofisticada

LINZ, Austria, 15 de octubre, 2020 /PRNewswire/ —

Más información y fotos: 

– KEBA nombrado proveedor exclusivo de Honda Power Charger, la estación de carga original para el Honda e totalmente eléctrico

Diseño innovador  y tecnología sofisticada

LINZ, Austria, 15 de octubre, 2020 /PRNewswire/ —

Más información y fotos: http://pressecenter.reichlundpartner.com/news-keba-named-exclusive-supplier-for-honda-power-charger—the-original-charging-station-for-the-all-electric-honda-e-?id=116228&menueid=2346&l=deutsch

En el periodo previo a lanzar el primer Honda e totalmente eléctrico, KEDA fue nombrado proveedor exclusivo para las cajas de pared Honda Power Charger. La estación de carga se desarrolló conjuntamente en tiempo récord.  

Cuando buscamos un socio para desarrollar la estación de carga, Honda Access Europe NV optó por KEBA, el experto en tecnología con experiencia en desarrollo y producción en Austria.  

Según Bruno Lambrechts, director sénior de la División de Ventas en Honda: «El proceso de selección fue muy duro y estamos encantados de estar trabajando con KEBA, un experto en estaciones de carga inteligentes».

Carga inteligente y cómoda

La estación de carga es sencilla de utilizar y puede integrarse fácilmente en tecnologías existentes de smart home. Viene en distintos modelos y está diseñada para encajar en el vehículo tanto visual como funcionalmente. Numerosas características que hacen que la carbonización sea sencilla y segura.  

«Al igual que Honda, siempre queremos ofrecer el más alto nivel de tecnología y estamos encantados de que Honda haya elegido colocar su confianza en nosotros. Ofrecemos a nuestros socios soluciones innovadoras premium», dijo Gerhard Luftensteiner, consejero delegado de KEBA AG.

Acerca de KEBA Electric Mobility

KEBA es uno de los fabricantes líderes en el mundo de estaciones de carga inteligentes. Con el KeContact P30, los coches eléctricos pueden cargarse con seguridad y fiabilidad. Gracias a una variedad de interfaces, el networking es también posible, haciendo de la caja de pared un centro de comunicación y control altamente inteligente.  

www.keba.com/emobility

Acerca de KEBA

Fundada en 1968, KEBA AG es una compañía de electrónica de éxito internacional localizada en Linz, Austria. Durante más de 50 años, bajo el lema «Automation by innovation», KEBA ha estado desarrollando y fabricando soluciones de automatización innovadoras de la más alta calidad.  

Créditos de foto: © Honda, reimpresión gratuita  

Imágenes imprimibles pueden descargarse del siguiente enlace

Contacto:
Stefan Lanzinger
Marketing & Communications E-Mobility
KEBA AG
Gewerbepark Urfahr, 4041 Linz, Austria
Móvil: +43 664 80709-74036
E-mail: lzr@keba.com