Lou Hall fue nombrado vicepresidente de operaciones de Total-Western, Inc.

PARAMOUNT, California, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Total-Western, subsidiaria de Total-American, Inc., ha anunciado que Lou Hall es su nuevo vicepresidente de operaciones.

<div…

PARAMOUNT, California, 4 de marzo de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Total-Western, subsidiaria de Total-American, Inc., ha anunciado que Lou Hall es su nuevo vicepresidente de operaciones.

Lou Hall: vicepresidente de operaciones de Total-Western

«Estoy complacido de unirme al equipo de Total-Western durante este período de transformación y crecimiento sin precedentes», dijo el Sr. Hall. «Me sentí atraído hacia Total-Western por su reputación en la industria y espero trabajar con el equipo de liderazgo para construir sobre sus ya sólidos cimientos.  Mi experiencia y conocimiento de la industria complementan el talento del equipo existente y estoy ansioso por contribuir a los éxitos que tenemos por delante».

Total-Western tiene una rica y larga historia que se remonta a su creación en 1972. A través de varias adquisiciones y su crecimiento orgánico en los mercados locales, la empresa continúa aumentando su presencia en el oeste de los EE. UU. En la actualidad, Total-Western es una empresa más grande, más capaz y más compleja que nunca que demanda un crecimiento en su capacidad de liderazgo y fortaleza para seguir prosperando.

Lou será responsable de toda la organización de Total-Western en el campo, interactuando con los clientes existentes y potenciales, supervisando las operaciones de campo e implementando los principios de construcción LEAN al tiempo que garantiza la seguridad, la calidad y la rentabilidad para nuestros clientes.

«Estoy emocionado con esta última incorporación al equipo de liderazgo de Total-Western», dijo Payman Farrokhyar, presidente de Total-Western. «Mientras continuamos enfocándonos en nuestro valor central de excelencia operativa, Lou liderará ese cargo asegurándonos la satisfacción de empleados y clientes».

Con más de 30 años de experiencia en dirección de operaciones y construcción, el Sr. Hall se desempeñó recientemente como vicepresidente sénior de Aegion Corporation. El Sr. Hall comenzó su carrera en el campo como planificador y gerente de proyectos, antes de ascender para ocupar puestos más altos en Timec Company y Team Industrial. Durante ese tiempo, dirigió las operaciones regionales y supervisó las transiciones hacia organizaciones de más envergadura, al mismo tiempo que expandió sus huellas geográficas para atender a más clientes y desarrolló programas de aprendizaje para cumplir con la legislación estatal.

El Sr. Hall obtuvo su licenciatura en Ingeniería de la Construcción y Administración de Empresas de la Universidad Estatal de Oregon.

Acerca de Total-Western, Inc. (www.total-western.com)

Total-Western ofrece servicios integrales de asistencia en el diseño, construcción, mantenimiento, operaciones, fabricación y servicios especializados a los activos de los clientes en todo el oeste y oeste medio de los Estados Unidos. La compañía fue fundada en 1972 y tiene seis ubicaciones regionales en California, Nevada y Washington. Total-Western implementa su programa PASS en cada trabajo para garantizar que cada tarea se realice teniendo en cuenta la seguridad, la calidad, la rentabilidad y la responsabilidad personal.

Acerca de Total-American

Total-American Investment Company se formó en 2015 y es la empresa matriz de Total-Western, Inc. y California Spectra Instrumentation, Inc. (Spectra). Las subsidiarias de la empresa brindan servicios multidisciplinarios de contratación para la construcción y mantenimiento industrial en las industrias petroquímica, energética, de combustibles renovables, fabricación y otras industrias pesadas.

Total-American es una corporación privada con sede en Paramount, California y parte de la familia de las empresas Bragg, que incluye Bragg Crane Service, Bragg Crane & Rigging, Heavy Transport, Coastline Equipment, APS y JBA.

(PRNewsfoto/Total-Western)

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1448050/Lou_Hall.jpg 
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1274347/Total_Western_Logo_Logo.jpg

FUENTE Total-Western