La Más Reciente Obra Publicada Del Autor Eduardo Lasalle, ¿El Amor Tocó A Sus Puertas?, Una Perspectiva Personal De Como El Amor Es El Elemento Más Importante Para El Ser Humano, Y Todas Las Circunstancias Que Lo Rodean

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿El amor tocó a sus puertas?, es una obra escrita por la mano del autor Eduardo Lasalle, escritor natural de Quebradillas, Puerto Rico. Sus primeros años de vida los vivió en el antiguo y desaparecido Pozo del Rey en Quebradillas. Eso estaba ubicado donde se encuentra actualmente el servicio postal de los Estados Unidos. Se crio en el residencial <span…

NUEVA YORK, 18 de mayo de 2020 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — ¿El amor tocó a sus puertas?, es una obra escrita por la mano del autor Eduardo Lasalle, escritor natural de Quebradillas, Puerto Rico. Sus primeros años de vida los vivió en el antiguo y desaparecido Pozo del Rey en Quebradillas. Eso estaba ubicado donde se encuentra actualmente el servicio postal de los Estados Unidos. Se crio en el residencial Vigo Salas. Ahí vivió sus años de adolescencia, hasta cuando fue adulto. Su madre, Concepción Corchado, fue padre y madre para él y sus hermanos. Su abuelo, Gonzalo Corchado, aportó mucho en la crianza de él y sus hermanos, ya que vivía en la casa de su madre y se ganaba la vida como panadero en una panadería del pueblo. Eduardo se casó, procreó dos hijos: Orlando Lasalle Avilés y Sigmarie Lasalle Avilés. Cursó el grado 12. Ha trabajado toda una vida para sobrevivir y lograr lo que uno desea. Siempre le gustaron los deportes, practicó varios en su juventud. Su favorito, el baloncesto, ya que, en su pueblo natal de Quebradillas, Puerto Rico, el deporte nacional es el baloncesto, donde el equipo «Piratas de Quebradillas» es un equipo de historia en el baloncesto nacional de Puerto Rico.

El autor de esta interesante obra literaria, Eduardo Lasalle, nos comenta un poco acerca de la misma: «Este libro es sobre el amor de pareja. Como yo visualizo el amor, basado en mis experiencias y las experiencias de otras personas. En él se tratan temas interesantes acerca del amor, como lo son: ¿Por qué nos enamoramos (amor verdadero)?, ¿son las personas fieles, sinceras?, ¿es el amor es para toda la vida?, ¿en los pensamientos de la gente hay sinceridad?, mejor no me enamoro para no sufrir, ¿si tengo sexo, pero no me enamoro, es mejor para no sufrir?, Te voy a olvidar con otro o con otra, si no es mío o mía no es de nadie, me perdí en el alcohol y en las drogas porque me dejó por otro o por otra, he estado con otros u otras y no puedo olvidar a mi ex pareja; entre otros».

Publicada por la editorial Page Publishing, la obra del autor Eduardo Lasalle, ¿El amor tocó a sus puertas?, nos relata una compilación de experiencias personales, presentadas según el enfoque del autor, relacionadas con cómo el amor es la fuente principal de combustible de nuestras vidas y todas las circunstancias que rondan alrededor del mismo.

Para las personas que gustan de la lectura de una narrativa fresca, en donde se plasman experiencias personales para brindar al lector respuestas o consejos para las vivencias individuales en torno al amor; pueden hacerlo a través de la lectura de este libro realizando la compra de ¿El amor tocó a sus puertas? en cualquier librería, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, amazon.com, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing:

Page Publishing es una editorial tradicional que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/1168375/Eduardo_L__Corchado.jpg

 

FUENTE Page Publishing